Plantilla de contribuciones

TÍTULO DEL TRABAJO. FUENTE GARAMOND 14, NEGRITA CENTRADA, ESPACIADO ANTERIOR 30 Y POSTERIOR 20. NO MÁS DE TRES LÍNEAS

Apellidos, Nombre primer autor/a1, Apellidos, Nombre segundo autor/a2

Apellidos, Nombre tercer autor/a3, Apellidos, Nombre cuarto autor/a4

1 Institución primer/a autor/a, País

e-mail: xxxx@xxxx.xx, País

2 Institución segundo/a autor/a

e-mail: xxxx@xxxx.xx, País

3 Institución tercer/a autor/a

e-mail: xxxx@xxxx.xx, País

4 Institución del cuarto/a autor/a

e-mail: xxxx@xxxx.xx, País

Indicar una sola institución si es la misma para todos/as los/as autores/as, País

1e-mail: xxxx@xxxx.xx, 2e-mail: xxxx@xxxx.xx,

3e-mail: xxxx@xxxx.xx, 4e-mail: xxxx@xxxx.xx,

Resumen. Este documento proporciona una plantilla que recoge las normas de publicación de las comunicaciones presentadas al Congreso. Es importante respetar al máximo el estilo aquí recogido, a fin de permitir una apariencia uniforme de la publicación resultante del Congreso. La longitud del resumen no debe superar, en ningún caso, las 250 palabras. Los trabajos serán enviados, empleando esta plantilla en formato .doc/.docx/.dot, través de la plataforma habilitado en la web del Congreso en el apartado "Comunicaciones".

Extensión máxima del documento 8 páginas.

Respetar esta configuración de la Página:

Papel: ancho 16,99 cm y alto 23,99 cm

Márgenes: superior 2,5 cm, inferior 2,5 cm, izquierdo 2 cm y derecho 2 cm.

Diseño: Encabezado: 1,4 cm; pie de página: 1,4 cm; páginas pares impares diferentes.

La primera página sólo debe incluir, título, autores, institución, e-mail, resumen y palabras clave. El paginado saldrá por defecto.

Palabras clave: xxxx, xxxxx, xxxxx, xxxxx, xxxxxx (máximo cinco palabras).


INTRODUCCIÓN/MARCO TEÓRICO (Títulos de los epígrafes: Mayúscula. Garamond 11, negrita, justificado. Espaciado anterior 6 y posterior 6)

Quo viverioctor aucerun ulvis re iae ad dum te, num porur pules bonsin huit, plis, or urorae perfecuppli prors cont, vehebate tenihic natra vividi culicae tabus et vesse auctudes octortiem etilint, pes ina, qui publium utemus, usciemunium, senicae

OBJETIVOS

Quo viverioctor aucerun ulvis re iae ad dum te, num porur pules bonsin huit, plis, or urorae perfecuppli prors cont, vehebate tenihic natra vividi culicae tabus et vesse auctudes octortiem etilint, pes ina, qui publium utemus, usciemunium, senicae

DESARROLLO DE LA PRÁCTICA/EXPERIENCIA

Quo viverioctor aucerun ulvis re iae ad dum te, num porur pules bonsin huit, plis, or urorae perfecuppli prors cont, vehebate tenihic natra vividi culicae tabus et vesse auctudes octortiem etilint, pes ina, qui publium utemus, usciemunium, senicae

Subepígrafe 1 (Títulos de los Subepígrafes: Minúscula. Garamond 11, negrita y cursiva, justificado. Espaciado anterior 6 y posterior 6)

Quo viverioctor aucerun ulvis re iae ad dum te, num porur pules bonsin huit, plis, or urorae perfecuppli prors cont, vehebate tenihic natra vividi culicae tabus et vesse auctudes octortiem etilint, pes ina, qui publium utemus, usciemunium, senicae aci simandum atimus, pulegilies inguliam ex senteatus moravolicae cons Marid pra sus condium num intrevir ario crum is, fui se more dempernum restimil tum poere, unt?

EVIDENCIAS

Quo viverioctor aucerun ulvis re iae ad dum te, num porur pules bonsin huit, plis, or urorae perfecuppli prors cont, vehebate tenihic natra vividi culicae tabus et vesse auctudes octortiem etilint, pes ina, qui publium utemus, usciemunium, senicae

Subepígrafe 1 (Títulos de los Subepígrafes: Minúscula. Garamond 11, negrita y cursiva, justificado. Espaciado anterior 6 y posterior 6)

Se pueden incorporar figuras o tablas pero no deben ocupar más de una página cada una. Las figuras tipo imagen deben ser en formato JPG, BMP o GIF con una resolución mínima aceptable que permita ver claramente su contenido.

Indicar en el pie de cada Figura o Tabla el nombre: Garamond, 8 normal, centrada. Interlineado sencillo. No utilizar abreviaturas (Ejemplo Fig. 1 ó Tab. 1) si no la palabra completa (Ejemplo Figura 1 ó Tabla 1. Esquema de....)

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CONCLUSIONES

Quo viverioctor aucerun ulvis re iae ad dum te, num porur pules bonsin huit, plis, or urorae perfecuppli prors cont, vehebate tenihic natra vividi culicae tabus et vesse auctudes octortiem etilint, pes ina, qui publium utemus, usciemunium, senicae aci simandum atimus, pulegilies inguliam ex senteatus moravolicae cons Marid pra sus condium num intrevir ario crum is, fui se more dempernum restimil tum poere, unt?

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

Al final del documento se incluirá en un mismo aparado y sin separaciones toda la lista de Referencias bibliográficas, por orden alfabético, que deberá ajustarse al siguiente formato de acuerdo a la fuente consultada:

Libros

Apellido, Inicial del nombre. (Año de publicación). Título en letra cursiva. Ciudad: Editorial.

EJEMPLO: Cheek, D. (1992). Thinking constructively about Science, Technology, and Society education. New York: State University of New York Press.

Capítulos de libros

Apellido, Inicial del nombre. (Año de publicación). Título del capítulo. En Inicial del nombre, Apellido del editor (Ed.), Título del libro en letra cursiva (páginas que comprende el capítulo). Ciudad: Editorial.

EJEMPLO: Solomon, J. (1989). The social construction of school science. En R. Millar (Ed.), Doing science: Images of science in science education (pp. 126-136). New York: Falmer Press.

Artículos de revistas

Apellido, Inicial del nombre. (Año de publicación). Título del artículo. Nombre de la revista en letra cursiva, número, páginas.

EJEMPLO: Rubba, P. A. (1989). An investigation of the semantic meaning assigned to concepts affiliated with STS education and of STS intructional practices among a sample of exemplary science teachers. Journal of Research in Science Teaching, 26, 687-702.

Enlace de internet

Autor/a publicación, página o Institución. (Fecha de publicación o revisión de la página). Título de la página o lugar. Recuperado (Fecha de acceso), de (URL-dirección abreviado mediante la aplicación Google Shortener o similar.

EJEMPLO: Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (2013). Guía para la formación en centros sobre las competencias básicas. Recuperado (02.04.2014) de https://www.mecd.gob.es/cniie/Introduce un texto aquí...