MATRÍCULA

Cuotas

Presencial y virtual

Miembro del Grupo Educación Inclusiva

50€

Otros profesionales

75 €

Estudiantes (necesario adjuntar matrícula del curso 2017/2018 junto al justificante de pago)

30 € / 100€ si es grupo de 5

Todas las cuotas incluyen: 2 comidas, 5 pausas-café, el CD con el libro, maletín, bolígrafo, acreditación, planos, mapas. Horarios de autobuses.

En la modalidad virtual, los inscritos, tendrán acceso a los vídeos en diferido de las ponencias plenarias, a las presentaciones en .ppt de las comunicaciones y pósters y al libro digital publicado de las Actas del Congreso.

Paso 1. ABONO MATRÍCULA

a) Mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

  • GRUPO BANCO MARE NOSTRUM. SPAIN. 
  • IBAN:  ES66 0487 3000 7820 0087 3698
  • En concepto hay que especificar:  INCLUSIVA 2018, NOMBRE Y APELLIDOS
  • Código SWIFT: GBMNESNMXXX

*IMPORTANTE: el plazo máximo para el abono de la matrícula finaliza el día 8 de marzo de 2018.


Paso 2. INSCRIPCIÓN

**Se ha detectado un error en el proceso de inscripción que afecta a aquellas personas que la realizaron desde el día 23 de enero a partir de las 13:00 horas hasta hoy (25 de enero) antes de las 9:00 horas, por ello rogamos que la realicen de nuevo

Disculpen las molestias ocasionadas

2.1. Una vez abonada la cuota, deberá cumplimentar el siguiente formulario de inscripción:

INSCRÍBASE AQUÍ

2.2. Posteriormente debe enviar el justificante del pago escaneado a granadainclusion@ugr.es y, caso de haberse inscrito como estudiante, copia de la matrícula del curso 2017/2018.

*CON RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS PARA LOS GRADOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN SOCIAL Y PEDAGOGÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Reconocimiento de 1 crédito ECTS:
Criterios de evaluación previstos para el alumnado:
1. Control de asistencia
2. Valoración de las aportaciones científicas e implicación en los distintos debates y foros del evento
Reconocimiento de hasta 3 créditos ECTS:
Criterios de evaluación previstos para el alumnado:
1. Control de asistencia
2. Valoración de las aportaciones científicas e implicación en los distintos debates y foros del evento
3. Presentación de una memoria reflexiva y crítica de las distintas actividades que conforman el congreso/jornadas.

*CON RECONOCIMIENTO por parte del equipo directivo del Centro de Magisterio La Inmaculada, reunido el lunes 20 de diciembre, para acordar conceder 1 crédito de libro disposición por la asistencia, 0,5 créditos por taller y 1,5 créditos por presentar una comunicación.


Paso 3. PETICIÓN DE FACTURA

Para estas gestiones deben dirigirse a la secretaría técnica (granadainclusion@ugr.es) con el asunto Factura congresoinclusiva18 y los siguientes datos:

  • Fecha del ingreso de la matrícula.
  • Su nombre completo y N.I.F.
  • Nombre de la persona, empresa o institución, CIF y dirección postal, a quién debe emitirse la factura.

Se le enviará por correo electrónico.